Empezamos el año hablando de éxitos low cost: YOIGO YA TIENE UN MILLÓN DE CLIENTES

logo-yoigoNos complace compartir la noticia de que el cuarto operador de telefonía móvil en España, Yoigo, ha alcanzado el millón de clientes en poco más de dos años desde que inició su andadura comercial el 1 de diciembre de 2006.

Para el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, esta cifra tiene especial trascendencia ya que demuestra que en España puede “triunfar la telefonía low-cost”. “Nos decían que no había sitio para otra operadora, que no íbamos a conseguir clientes, que era una apuesta demasiado arriesgada”, enfatizó el directivo.

El operador de bajo coste, que hasta el momento ha desplegado 2.500 antenas, dispone de un canal de ventas ‘on-line’ y de más de 400 tiendas exclusivas.

Andsjö destacó que el mercado ha cambiado en dos años y consideró que Yoigo era una ‘pieza fundamental’ en este transformación. El directivo puso como ejemplo del cambio la tarifa única a 8 céntimos por minuto para cualquier destino y a cualquier hora, o el acceso a Internet desde el móvil por 1,2 euros al día.

Antes de aparecer la compañía había tres grandes operadoras a las que, según Andsjö, parecía imposible hacer frente pero “en Yoigo lo hemos conseguido con nuestros principios de justicia, sencillez, transparencia y un toque de imaginación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: