Philips vincula un producto a la salida de Bush de la Casa Blanca

Extraído de “Marketing & News” 22 de enero de 2009

power4lifePhilips ha aprovechado la toma de posesión de Barack Obama como presidente de Estados Unidos para lanzar en Reino Unido una campaña de prensa en la que la imagen de George W. Bush sirve para anunciar su cargador electrónico “Power4Life” con el lema “Para cuando pierdas poder“. Ha sido creada por la agencia DDB London.
“Centrarse en el pérdida de poder de Bush mientras todo el mundo tiene los ojos puestos en Obama, nos da un gran impacto,” ha comentado Neil Dawson, director creativo global de la cuenta de Philips en DDB London. “Era una oportunidad táctica demasiado buena para perderla”, asegura.

El anuncio promociona el cargador de Power4Life (“todo en un solo cargador portátil”) que permite a los consumidores cargar distintos aparatos como iPods y teléfonos móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: