Word of mouth marketing: Un caso de alta creatividad, bajo presupuesto

Un cliente satisfecho de Trader Joe, una tienda de alimentación, decide crear un vídeo casero hablando bien de su tienda favorita. Lo cuelga en youtube. A los pocos días, el vídeo se convierte en uno de los anuncios más vistos en la red.

¿El secreto? La calidad del vídeo no es buena, pero el autor ha versionado una conocida samba y le ha puesto un texto ingenioso sobre los productos que allí se encuentran. Pero la clave ha sido el “word of mouth“, más conocido aquí como “boca oreja”. Eso ha permitido que se superen los 230.000 visionados, casi nada!!.

 

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to FurlAdd to Newsvine

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Javier on 20 febrero 2009 at 1:45 pm

    Consumidores al poder!
    El último mono tiene la palabra.
    Genial!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: