Por fin aparece el pensamiento positivo (VW Passat UK)

La crisis pedía a gritos que alguna marca deje ya de ofrecer ventajas de precio y prestaciones para centrase en un enfoque que llegue mejor al hemisferio derecho de nuestros cerebros: Lo ha hecho la agencia DDB de Londres para un anuncio del VolksWagen Passat. El concepto no puede ser más claro y anti-crisis: POSITIVE THINKING, y el anuncio contiene una pieza musical del mismo título que hace olvidar las penas al estilo de “Always look at the bright side of life” de Monty Pyton en “The life of Brian”. Disfrutad del anuncio.

Anuncios

One response to this post.

  1. La verdad es que se lo han currado. Será posible o no, pero deja buen “rollo”.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: