5. ¿Por qué deberían escucharte?

“Tengo una estrategia para que su Fundación pueda captar más socios”, “Soy consumidor y vendedor de los productos de su empresa”, “Tengo la seguridad de que esta empresa podría reducir costes evitando traumas personales”, “Soy experta en moda para la futura madre”, “Soy especialista en marketing infantil”, “Ejerzo de médico, pero paso 3 meses al año en Africa ayudando a una ONG”, “Cuanto más escucho, más aprendo. Y cuento más aprendo, mejor puedo ayudar”, “He escrito tres libros”…

…y a ti, ¿Por qué deberían escucharte?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: