Tu padre era fogonero y el mío maquinista

El tren vuelve a estar en el centro de nuestras vidas. Este es el nuevo relato de Renfe, convertido en anuncio publicitario, que ya está en antena desde hace pocos días.

Renfe consigue darle una vuelta a su larga y rancia historia para convertirla en algo positivo. Muchas marcas no se atreven a utilizar este recurso por miedo a quedar “carcas” o por miedo a no interesar a las nuevas generaciones. Grave error. La nuevas generaciones serán nuevas, pero no idiotas, y saben otorgar el VALOR de la experiencia siempre que la comunicación sea emocional e inteligente.

Mi enhorabuena a la agencia responsable del anuncio, Sra. Rushmore, a la productora responsable del rodaje, Tesauro y, sobre todo, al anunciante por apostar por esta vía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: