Distinguirnos o extinguirnos

Retomando la jornada sobre Personal Branding del pasado 22 de abril en Madrid, destaco el titular de una frase que me llamó la atención: distinguirnos o extinguirnos. Era la moraleja final de la charla “crear madera de líder” de Juan Manuel Casado, presidente de Casado Consulting.

Distinguirnos o extinguirnos. No puedo estar más de acuerdo. Nadie que trate de pasar desapercibido por el mundo laborar puede sobrevivir. Necesitamos distinguirnos. La creatividad es una herramienta fundamental para hacerlo, pero además necesitamos tener una visión clara de hacia dónde podemos llegar y trazarnos nuestro propio plan de marketing. ¿Un plan de marketing de uno mismo? Y porqué no. No hace mucho, un consultor y buen amigo, Jordi Rigual, lanzaba la idea de crear un plan de marketing para Catalunya… ¿y por qué no?.

Si no hacemos algo, lo hacemos pronto, y lo hacemos de la manera más creativa posible, nos iremos extinguiendo.

9T59UE5FRCMN

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Posted by Gabi P. Gómez on 7 mayo 2010 at 8:59 pm

    Interesante idea la del plan de marketing de uno mismo. Nunca pensamos esas cosas. Todo el tiempo dedicado a las marcas, las empresas. Nunca nos ocupamos de nosotros.
    Buena web.

    Responder

  2. Posted by Gabi P. Gómez on 7 mayo 2010 at 9:00 pm

    Por cierto, la foto de las cebras es impresionante

    Responder

  3. Tienes razón, Gabi. Siempre pensando en los demás acabamos haciendo válido el refrán aquel de “en casa del herrero…”.
    Gracias por escribir

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: