Médico de familia con marca personal

Nos llama la atención una noticia que aparece hoy en La Vanguardia bajo el título: “Mi médico de familia es bloguero“. Nos alegramos que por fin este colectivo tan discreto se decida por utilizar las herramientas de la web 2.0 para reforzar su marca personal y de paso dar a sus pacientes una información muy valiosa.

La nota dice así:

“En este calendario figuran los días que tengo ´guardia de interior´, que son malos para citarse, así como los días libres en que haya algún cambio en los horarios de consulta y mis días libres y de vacaciones”. Esta valiosa información para los pacientes está colgada en el blog del médico de familia de Madrid Fernando Casado. ¿El objetivo? Mantener un contacto más estrecho con los pacientes. “Si voy con retraso, aviso mediante el blog y Twitter a los que tienen cita ese día, pero también recomiendo enlaces o artículos que considero especialmente interesantes”, explica.

Estas iniciativas siguen siendo excepcionales. A pesar de ello, el doctor Casado cree que “más pronto que tarde cada médico tendrá un blog especialmente dirigido a sus pacientes”. “Recomendar una buena web sobre salud – defiende-es un acto más médico que copiar recetas de enfermos crónicos o hacer un justificante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: